Solo 200 venezolanos pasarán por el puente Simón Bolívar

Eliana Milán Montiel | La Prensa del Táchira.- Migración Colombia anunció en horas de la noche de este jueves que el Gobierno de Venezuela les habría comunicado que suspenderían el ingreso de venezolanos a través del Puente Internacional Simón Bolívar presuntamente por el alto ingreso de venezolanos que permanecen en el estado del Táchira cumpliendo con las medidas de aislamiento.

Sin embargo, en horas de la mañana de este viernes a través de la cuenta en Twitter de la Zona de defensa Integral Táchira, comunicaron que se realizaría una desinfección de siete de la mañana hasta las 9:00 am y el paso estaría restablecido sólo para 200 venezolanos que se encuentran en la frontera esperando ingresar al país a las 10 de la mañana. 

Imágenes de medios colombianos apostados en la frontera mostraron a cientos de venezolanos que esperan para pasar al municipio Bolívar para iniciar los protocolos de bioseguridad pertinentes. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Táchira tiene 115 muertes por Covid-19

| comentarios