Chancellor listo para llegar al "Toro"

Agencias | La Prensa del Táchira.- El guayanés Jhon Chancellor, ya se encuentra en la ciudad de Turín, para cerrar su incorporación a las filas del club Torino FC donde ya milita el tachirense de Tomás Rincón.

El espigado defensor venezolano, debía someterse a la revisión médica antes de confirmar su traspaso del Brescia, equipo que perdió la categoría y volverá a la serie B del calcio.

Para el ex Mineros de Guayana y Deportivo Lara, está será su octava casa después de haber pasado por Mineros de Guayana en dos períodos, Deportivo Lara, Deportivo La Guaira, Delfín de Ecuador, Anzhi de Rusia, Al Ahli de los países árabes.

Con el Brescia, Chancellor tuvo un primer año en la división de honor en el país de la bota, jugando 2246 minutos en 26 partidos y marcó tres goles.

 Fue hasta antes del parón por el COVID-19, un indiscutible en la defensa del «Rondinelle», ya después entre lesiones y momento complicado club se fueron diluyendo sus apariciones en los onces iniciales.

Los detalles de la operación no se conocen, pero lo que más reportan en el país de Europa, sería un préstamo con la opción a compra de parte del «Granata». 

Compañeros en selección nacional y ahora en la institución, esos serán Rincón y Jhon Chancellor, que no la tendrá fácil para jugar porque también anunciaran otro zaguero de 3.000.000 millones de Euro.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias