Detienen a 2 gerentes de un supermercado en San Cristóbal

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Por incumplimiento de las normas de bioseguridad, este jueves quedaron detenidos los gerentes de seguridad laboral y el gerente del supermercado El Garzón de La Rotaria. 

Según explica una nota de prensa del Concejo Municipal de San Cristóbal la medida se tomó respondiendo las denuncias formuladas ante el Órgano de Dirección para la Defensa Integral de San Cristóbal.

Durante la  inspeccionó del Hipermercado se evidenció según afirma el boletín de prensa, el incumplimiento a algunas medidas de prevención del Covid19, estipuladas en el decreto presidencial .

Los trabajadores encargados del recinto fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público. 

Desplegados 

El concejal Javier Flores, presidente del Parlamento Municipal afirmó que seguirán desplegados en la ciudad para hacer cumplir las leyes en los negocios y así prevenir la propagación del Covid19, "medidas que desde hace semanas fueron anunciadas y algunos comercios no acatan, cometiendo así desobediencia a la autoridad y al Decreto Nacional anunciado por el Presidente Nicolás Maduro hace varios meses".

Así mismo el edil hizo un llamado a la consciencia y exhorta a los comerciantes y al público en general sobre la importancia de aplicar las medidas de prevención, y redoblar los esfuerzos en el municipio San Cristóbal por encabezar la lista de casos comunitarios en el estado. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Muere por COVID-19 el médico Joel Contreras

| comentarios