Trump convoca boicot contra fabricante de neumáticos

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, llamó a boicotear al fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear, en respuesta a la aparente decisión de la multinacional de prohibir a los empleados expresiones políticas en sus lugares de trabajo.

"No compres NEUMÁTICOS GOODYEAR", escribió Trump en Twitter, y justificó su llamamiento al boicot a la empresa diciendo que anunció "una prohibición de las gorras de maga (siglas de su lema electoral 'Hacer a Estados Unidos grande de nuevo')".

"¡Consiga mejores neumáticos por mucho menos!", aconsejó seguidamente el gobernante. "(Esto es lo que hacen los demócratas de izquierda radical -continuó-. ¡Dos pueden jugar el mismo juego y tenemos que empezar a jugarlo ahora!)".

Trump parecía así aludir al boicot lanzado a mediados de julio pasado por parte de la comunidad latina contra la marca de alimentos de origen hispano Goya Foods, después de que su consejero delegado, Robert Unanue, alabara el liderazgo del gobernante.

En ese entonces, el propio Trump salió en defensa de la firma y publicó un mensaje en Twitter en el que "la máquina de difamar de la izquierda radical ha tenido resultados contraproducentes. La gente está comprando como locos" sus productos.

Luego difundió en la red social Instagram una foto suya en la Casa Blanca, sonriente y con varios productos de la marca Goya en su mesa de despacho, entre ellos los frijoles.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias