Agencias | La Prensa del Táchira.- Un Bayern Munich jugando a media máquina y pensando más en el Paris Saint Germain, liquidó a placer 3-0 al conjunto del Lyon. Un doblete de Serge Gnabry y el gol del infaltable Lewandowski le pusieron la guinda al duelo en Lisboa.
Fue Gnabry quien al minuto 18' logró abrir la lata con un zurdazo impresionante que se coló en la escuadra de Anthony Lopes tras una diagonal de derecha a izquierda.
En el 33' volvió a ver puerta para sumar el doblete y el 0-2 en el marcador a favor del Bayern. El extremo alemán inició la jugada, asistió a Lewandowski que falló de manera inverosímil ante Lopes, y el rechace lo recogió de nuevo Gnabry para superar por abajo al meta del Olympique de Lyon.
Los bávaros con el marcador a su favor comenzaron a regular el juego, haciendo circular la pelota e imponiendo condiciones en todos los sectores de la cancha, frente a un rival que corrió pero sin ritmo, tal vez agotado por las refriegas anteriores.
Aunque hubo una reacción de los franceses en el segundo tiempo, los alemanes se las arreglaron para golpear cada vez que apretaban en la ofensiva, así Coutinho volvió a vulnerar el arco de Lópes pero fue anulado por una infracción anterior.
Los de Munich metieron el juego en el congelador ya pensando en la final del domingo en Lisboa ante el PSG, empezaron a reservar fuerzas, pero Lyon se animaba en el ataque.
Como respuesta llegó el tercer gol en la cabeza del goleador polaco que martilló abajo en un centro para liquidar las escasas aspiraciones del cuadro galo.
Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR