Deyna se pierde la Champions por la Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira.- La delantera venezolana Deyna Castellanos informó este miércoles que dio positivo por coronavirus y no participará en el encuentro del Atlético de Madrid para la fase final de la Liga de Campeones.

"Hola a todos, quiero hacer de dominio público que no seré parte de la delegación que viaje el día de hoy hacia nuestro compromiso de Champions. Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba covid-19". Dijo Castellanos.

Por sus redes agregó que desde entonces se ha mantenido aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarías de salud recomendadas por el servicio médico del club". Posteó Castellanos.

"Este año por diferentes razones no he podido darles mi 100%, estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero sé que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles".

Envió un mensaje de conciencia a la sociedad y a seguir todas las medidas sanitarias. "Saldremos de esto con empatía y con esfuerzo de todos. Nos vemos pronto desde la cancha".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios