"Protector" de Nueva Esparta culpa a EEUU por fallas del combustible

Agencias | La Prensa del Táchira.- El representante del Gobierno/ANC por Nueva Esparta, Dante Rivas, sostuvo este martes que las refinerías venezolanas son como los aviones F16, con una tecnología "gringa" que "el imperio" bloqueó.

"Las refinerías son como los aviones F16, tecnología gringa que terminaron en chatarras porque el imperio bloqueó la venta de repuestos e insumos para mantenerlos operativos", afirmó Rivas en su cuenta oficial Twitter.

La publicación de Rivas fue en respuesta a un tuit del usuario Abelardo, quien le dijo que "deberías de tarde una vuelta por las refinerías y te aseguro que vas a sacar esa cuenta.! En vez de estar haciendo papel de gu? que no rompen un plato y hacerle creer al pueblo que ustedes han hecho las cosas bien.!. Anda y date una vuelta por una refinería".

Por otra parte, la usuaria Twitter Vane Cazorla expresó que "Nicolás Maduro, es un desastre lo de la gasolina en la isla de Margarita! Dante Rivas no entiendes que 5 números por placas no funciona para 1 día.. Desastre total!"

A lo que Rivas respondió que "la solución es que cesen las sanciones ilegales de los EEUU y sus lacayos de la dirigencia opositora traidora a la patria. El combustible que se distribuye es producto de la proeza de un pueblo que resiste y lucha junto a su gobierno. Identifica bien la causa y el enemigo".

"Epa tienen 20 años en el poder, las sanciones tienen 4 años. En los otros 16 que hicieron para fortalecer nuestro aparato productor, nuestra industria petrolera. Acabaron con todo. Son una comparsa de ineptos", escribió el usuario Twitter Juan Carlos Olivero.

A lo que Dante Rivas respondió: "interesante comentario. Por allí publicaron un gráfico de cómo ha bajado la producción petrolera en los últimos 4 años que coincidencia tan perfecta. Ya te ubico el gráfico".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

 

Otras Noticias