Uso de transporte en La Guaira será por terminal de cédula

Agencias | La Prensa Táchira.- En La Guaira, el uso de transporte será por terminal de cédula. La Gobernación del estado estableció un nuevo cronograma para la compra de alimentos de primera necesidad y el uso del transporte público. Según el decreto 047-2020 la compra de alimentos y el uso del transporte público será según el terminal de número de cédula.

El cumplimiento de la medida será supervisada por los funcionarios de la Policía Municipal de Vargas y la Policía Regional de La Guaira, quienes se ubicarán en las principales paradas de la entidad costera.

El director de la Policía Municipal, Manuel Romero Inciarte, confirmó la imposición del nuevo cronograma a El Pitazo. Aseguró que la compra de medicinas, emergencias médicas o personas que cuenten con salvoconducto quedarán exceptuados.

Asimismo, dijo que parte de estas medidas se llevarán a cabo durante la cuarentena radical impuesta por la administración de Maduro.

Romero Inciarte acotó que la restricción de movilización se mantendrá en las distintas parroquias de La Guaira, y también contarán con el apoyo de la Policía Nacional. Agregó que la nueva medida busca "reducir los casos de coronavirus" en la región.   

El director de seguridad también explicó el horario de atención en los establecimientos; de manera que los comercios podrán laborar hasta 1:00 pm, y el transporte público hasta las 2:00 pm.

Con información de La Prensa de Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

JUBILADOS VIVEN UNA TRAGEDIA CON $0.79 AL MES

| comentarios

Nacionales

Copa Airlines reinicia vuelos en Venezuela

| comentarios