Mujer trató de envenenar a sus tres hijos

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una mujer identificada como Deivis María Gil Reyes, fue puesta a las órdenes del Ministerio Público, al ser denunciada por intentar asesinar a sus hijos.

El hecho ocurrió en el sector Mata de Coco en la localidad mirandina de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, cuando luego de una fuerte discusión con su pareja decidió acabar con la vida de sus tres pequeños hijos.

En un momento de desequilibrio emocional Deivis María tomó una sustancia tóxica que mantenía en su despensa y la vació en un jugo cítrico que dio a beber a los pequeños, también ella ingirió el líquido.

Familiares cercanos al observar los dolores que estaban padeciendo los niños y la misma mujer, los llevaron rápidamente hasta el primer puesto asistencia, siendo referidos al Hospital general Simón Bolívar de Los Valles del Tuy.

Los médicos realizaron un lavado estomacal a los niños y a la madre para eliminar el veneno. Los médicos alertaron a las autoridades que los niños ingresaron al centro asistencial con señales de envenenamiento

El director de la Policía Municipal de Lander, Ronny Romero, informó que la mujer fue identificada como Deivis María Gil Rivas, de 25 años de edad. Una vez superado el cuadro clínico Gil Rivas fue puesta tras las rejas y a las órdenes del Ministerio Público.

Actualmente los menores de edad se encuentran en condición estable y quedaron bajo el resguardo de familiares por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Lander.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias