Seis detenidos en Margarita por protestar por gasolina

Agencias | La Prensa Táchira.- Seis personas fueron imputadas en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, por participar en una manifestación en reclamo por la crisis de gasolina. Así lo informó Alfredo Díaz, gobernador de la entidad.

Detalló que se trata de cinco hombres y una mujer. Se conoció además que les fueron imputados delitos de terrorismo.

"El único delito fue manifestar en la calle para exigir respuestas a sus demandas y necesidades. En una demostración más de intolerancia y de irrespeto al Estado de Derecho, el régimen recurre a la judicialización de la política para tratar de acallar las voces de protesta del pueblo neoespartano", añadió.  

En la última semana, distintos sectores de la Isla de Margarita han sido escenarios de manifestaciones, las cuales se han originado principalmente a raíz de la escasez de gasolina. Sin embargo, los manifestantes también han reclamado por la carencia de gas doméstico y agua potable.

"Una vez más los personeros del régimen, hacen una lectura equivocada de la situación del país, pues creen que con acciones como judicializaciones impedirán que el pueblo se siga manifestando en contra del colapso de los servicios públicos y la pérdida de los niveles de calidad de vida", agregó el gobernador.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Procesión de la Virgen de La Pastora será virtual

| comentarios