Aprehendidos por llevar cocaína

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una mujer de 21 y y un hombre de 28 años, fueron detenidos el pasado domingo, por el delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el municipio Capacho Viejo.

Los dos ciudadanos, se movilizaban en una motocicleta, marca Arsen II, año 2011, color rojo, placa AA0C9W, cuando al transitar por el punto de control del sector Blanquisal en Libertad, mostraron una actitud sospechosa ante los efectivos de seguridad.

Esto despertó la alerta de los funcionarios quienes optaron por interrogarlos y hacer una revisión minuciosa en ambas personas.

La dama identificada como Olga Camacho Brizuela, proveniente del vecino país, quien cruzo por la trocha La Platanera, portaba un morral, donde fueron hallados 12 dediles de presunta cocaína dentro de un par de zapatos deportivos, mientras que otros dos, en uno de los compartimientos del bolso.

Esta droga arrojó un peso de 150 gramos, proveniente del municipio de Cúcuta, en el Norte de Santander.

Camacho manifestó que tenia más dediles dentro de su estómago, por lo cual fue referida al Hospital militar, donde se le practicó unos rayos X que evidenció que tenía dicho material dentro de su cuerpo y se está a la espera que los expulse.

El masculino, responde al nombre de Jesús Arias Quintero, con residencia en el barrio Simón Bolívar, en la localidad de San Antonio.

El procedimiento, fue realizado por la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Policía del estado Táchira.

Ambos ciudadanos fueron dejados a las órdenes del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios