Detenido por porte ilícito de arma de fuego en Pata de Gallina 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Durante un dispositivo preventivo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, región Los Andes, en el sector Pata de Gallina, fue detenido Juan de Jesús Fuentes de 19 años.

Según la fuente policial, este joven se encontraba a pocos metros de la vía principal de Rubio, portando una actitud muy sospechosa y a su vez no utilizaba los implementos de bioseguridad ante el COVID-19.

Al ver la comisión policial, emprendió veloz huida tratando de evadir a los mismos, siendo atrapado a pocos metros por los funcionarios FAES, quienes le solicitaron los respectivos documentos de identidad, y le realizaron una requisa corporal encontrado una arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson, calibre 32mm. 

Este individuo, según fuentes policiales, no aportó detalles sobre la procedencia de la pistola por lo que fue detenido y trasladado al despacho policial ya mencionado para ser puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias