Docente jubilado muere al lanzarse de edificio

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Un ciudadano se quitó la vida luego de lanzarse desde el cuarto piso, estrellando su humanidad contra la acera de acceso a un edificio del La Unidad Vecinal, en la ciudad de San Cristóbal, hecho ocurrido el domingo 16 de agosto.

De acuerdo a la información recabada, el infortunado fue identificado como Dámaso Higuera, quien era un docente especialista en educación especial y se encontraba en condición de jubilado.

Algunos de sus colegas afirmaron que Higuera venía sufriendo de una severa depresión, producto de que varios de sus familiares se habían marchado fuera del país en meses pasados, quedando prácticamente solo en un apartamento que habitaba en ese complejo de edificios.

Se comentó que recientemente fue objeto de un robo de artículos de su apartamento, que sumado a la falta de recursos y el bajo salario que percibía como docente, lo llevaron a tomar la trágica decisión de acabar con su vida.

Fue muy temprano en la mañana del domingo cuando vecinos escucharon el fuerte ruido y al salir por las ventanas para percatarse de la situación contemplaron la dantesca escena.

El fuerte impacto de Dámaso Higuera contra la acera del primero piso del edificio, le provocó severas lesiones craneoencefálicas, que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Al lugar acudió una comisión detectivesca que se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo del infortunado docente jubilado, siendo llevado a la morgue del Hospital Central.

Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios