Yulimar dominó la cita atlética en Mónaco

Agencias | La Prensa del Táchira.- La venezolana Yulimar Rojas fue la ganadora de la medalla de oro en el triple salto de la reunión de Mónaco, cita de la Liga de Diamante de atletismo. La atleta logró el primer lugar con una distancia discreta de 14 metros y 27 centímetros.

Yulimar Rojas, doble campeona mundial al aire libre en los años 2017 y 2019 y subcampeona olímpica en 2016, solo tuvo dos intentos válidos de los seis. El que le permitió ganar fue el cuarto intento, mientras que el otro válido fue el segundo, donde alcanzó una distancia de 14,04 metros.

En segundo lugar quedó la atleta búlgara Gabriela Petrova, quien alcanzó los 14,18 metros y de tercera quedó la portuguesa Patricia Mamona con una distancia de 14,08 metros.

El resultado en Mónaco no permite a Rojas liderar los resultados al aire libre en 2020. Ese honor le corresponde a la cubana Liadagmis Povea, quien logró una distancia de 14,55 metros en febrero en La Habana y no compitió en el Principado.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Otros Deportes

Venezuela aceita la maquinaria para el clasificatorio

| comentarios

Otros Deportes

Se viene la carrera de montaña 21K a Casa del Padre

| comentarios