Cabrera impone otro hito en Grandes Ligas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Miguel Cabrera completó una de sus mejores jornadas ofensivas en la temporada el domingo, tras ligar de 4-2, con tres remolcadas, y pese a la derrota de los Tigres de Detroit, 8-5, contra los Indios de Cleveland, el maracayero consiguió otro hito en su brillante carrera.

Cabrera elevó su total vitalicio a 1.705 producidas, cifra que le ayudó a romper un empate con Reggie Jackson (1.702) y superar a Fran Thomas (1.704), que se encontraba en el puesto 25 en la historia de las Grandes Ligas. Ambos, tanto Jackson como Thomas, son miembros del Salón de la Fama.

Ahora, el próximo objetivo de Cabrera es el dominicano Adrián Beltré, que ocupa el lugar 24 de todos los tiempos, con 1.707 impulsadas. Más allá, en el escalón 23 aparece nada menos que Honus Wagner (1.732), otro inmortal.

Además de sus dos hits y las tres producidas, Cabrera negoció un boleto. Fue su tercer encuentro multi-hit de la temporada y el segundo en el que se embasa tres veces. Antes del desafío dominical, apenas sumaba dos imparables en 22 turnos (.091), con una remolcada, un boleto y cinco ponches.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Baseball

Equipos de la LVBP anuncian a sus cuerpos técnicos

| comentarios

Baseball

Guante de Oro para César Hernández 

| comentarios