Masacre en Lisboa: Bayern 8- Barcelona 2

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Bayern de Múnich propinó la peor derrota europea en la historia del Barcelona y la peor derrota en la carrera profesional de Messi.

Los alemanes fueron una aplanadora difícil de parar durante todo el tramo del partido. Con ese resultado meten miedo y se apuntan como gran favorito al título de la Champions Liga. Ya están en semifinales y el Barcelona se va de vacaciones, 

Bayern salió desde el primer minuto por la victoria y apenas a los 3 de juego ya tenía la pizarra a favor con el gol de Muller al batir a Ter Stegen sin compasión, la respuesta de Barcelona llegó rápido con una acción donde el defensor Alaba marcó en propia puerta para el 1-1, que solo fue un espejismo.

De ahí en adelante mandó el cuadro bávaro. No hubo para más, y los teutones coparon todos los espacios, no dieron libertades, marcaron a presión, corrieron como un Ferrari, mientras los de Messi no aparecían por ningún lado.

La cara del entrenador Setién era un poema y nunca el Barcelona tuvo respuestas para cambiar el curso de un partido que se les fue de las manos muy temprano. El cuadro culé fue un manojo de desaciertos y el balón parecía cuadrado cada vez que lo tenían en sus piernas.

Gol de Müller en el 3' (0-1)

Gol de Alaba en pp en el 7' (1-1)

Gol de Perisic en el 21' (1-2)

Gol de Gnabry en el 27' (1-3)

Gol de Müller en el 30' (1-4)

Gol de Luis Suárez en el 57' (2-4)

Gol de Kimmich en el 63' (2-5)

Gol de Lewandowski en el 82' (2-6)

Gol de Coutinho en el 85' (2-7)

Gol de Coutinho en el 88' (2-8)

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Caracas le pisa los talones al Aurinegro

| comentarios

Futbol

Queiroz abandona a la selección Colombia

| comentarios