Prisión de 24 años para grupo de Operación "Gedeón"

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Ministerio Público de Venezuela condenó a 24 años de cárcel a 15 personas involucradas en dos ataques marítimos fallidos contra el Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos al considerado como líder de la operación, Antonio Sequea, informó este viernes el fiscal general del país, Tarek Saab

Los condenados, detenidos todos en los primeros días de mayo pasado después de que fracasaran los ataques, estarán en prisión después de haber admitido "la comisión de los delitos de terrorismo, rebelión y conspiración", dijo Saab.

En una declaración que transmitió la televisión pública Venezolana de Televisión (VTV), el fiscal precisó que los estadounidenses Airan Berry y Luke Denman se acogieron a la admisión de los hechos por terrorismo por lo que fueron condenados a 20 años, 7 meses y nueve días. 

Así mismo junto a los mercenarios estadounidenses, estas 15 personas admitieron responsabilidad en el ataque terrorista de mayo de 2020.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Nacionales

Industria del vestido sufre merma del 80% en ventas

| comentarios