Detenidos violadores de venezolana en Trinidad y Tobago

Agencias | La Prensa del Táchira. Un oficial de policía y un guardia de seguridad fueron arrestados, por la violación, secuestro e intento de asesinato de una joven venezolana en Trinidad y Tobago.

De acuerdo con el portal Daily Express, el oficial adjunto a la unidad de Patrulla de Respuesta a Emergencias, está de baja por enfermedad prolongada, dijo la policía. Tiene 26 años y vive en Dibe Road.

Él y el guardia de seguridad de 20 años de Waterhole Road, Diego Martín, fueron detenidos luego de ser vistos en el mismo vehículo identificado en el ataque a Stefany Flores, de 18 años de edad.

Según detalla el medio trinitense, alrededor de las 11:20 am, oficiales de la Fuerza de Tarea de la División Oeste interceptaron el vehículo en el carril en dirección oeste de la autopista Audrey Jeffers.

Posteriormente fueron trasladados a una comisaría en la división de policía del suroeste, donde los agentes continúan investigando.

Los sospechosos son acusados de los delitos de intento de asesinato, violación, robo y secuestro. Se busca a un tercer hombre por los crímenes. Los arrestos ocurrieron a menos de 24 horas del horrible crimen.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Hallan cadáver maniatado en el Guaire

| comentarios

Sucesos

Dio a luz en su casa y asesinó a la niña

| comentarios