¡Detestable! Violó a su nieta de 4 años en Barrio Sucre

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Un hombre de 58 años quien quedó identificado como José Alfredo Corredor fue capturado por el Cicpc San Cristóbal en Barrio Sucre, tras ser acusado por su pequeña nieta de 4 años de haberla violado. 

Una vez cometido el hecho la niña en medio de su inocencia le contó a su madre lo que el aberrado abuelo le había hecho. 

Se conoció que la madre de la niña, la dejó con su padre mientras iba a realizar unas diligencias que necesitaba hacer. 

Al llegar, la inocente bebé, le comentó a su madre del acto vil y despiadado que horas antes su propio abuelo le había hecho y del cual no pudo defenderse. 

De inmediato la desesperada madre acudió a las oficinas de la Delegación del Cicpc San Cristóbal donde acusó a su padre de tan horrendo hecho. 

Una comisión de detectives detuvo al ciudadano quien ahora estará enfrentando la justicia por el delito de violación a una menor de edad. 

Una vez tomada la denunicia los funcionarios inician el proceso de investigación paralelo a la detención del acusado. 

Los médicos  forenses, tras la revisión de ley a la niña,  determinaron que fue violada recientemente. 

El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, órgano que se encargará de aplicar la justicia en contra de este detestable hecho. 

Cuidado a los niños 

Recientemente la Unicef lanzó un Programa de Acción para proteger a los niños del mundo, ya que ellos han considerado que los niños son las víctimas ocultas de esta pandemia.. 

Entre los 6 puntos que tiene este plan de acción se encuentra la protección a los niños de la violencia, la explotación y el abuso. 

Exponen que  la violencia, la explotación y el abuso están aumentando para los niños que viven en entornos donde se han restringido los desplazamientos y en situaciones de declive socioeconómico.

La cuarentena y los entornos de flexibilización en el país, han dejado al descubierto la maldad de muchos familiares que viven con niños en sus hogares. 

Táchira no ha dejado de ser uno de los estados donde se han registrado casos de abusos sexuales. 

Para el mes de mayo el comisario Carlos Luna del Cicpc afirmaba que al menos 50 personas  fueron detenidas por la comisión del delito de abuso sexual. 

La cifra por tan aberrante delito, según el funcionario aumentó a un 65 por ciento en toda la entidad. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios