Al Atlético le "duelen" las bajas ante Leipzig

Agencia | La Prensa del Táchira.- Los cuartos de final de la Liga de Campeones miden al Atlético de Madrid con el ofensivo Leipzig en el estadio José Alvalade de Lisboa, con algunos aspectos que se prevén claves para el conjunto rojiblanco, como el portero Jan Oblak, su contragolpe, su presión en terreno rival, su salida de balón con Diego Costa cuando esté replegado y el desborde de Marcos Llorente.

Diego Simeone, entrenador del Atletico de Madrid, dijo que "duele" no tener con el equipo a Sime Vrsaljko y Ángel Correa, aislados en sus domicilios por sus positivos por Covid-19, para el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig.

"Está claro que, en estos momentos, duele no tener con nosotros a Sime, un chico que ha hecho muchísimo esfuerzo para volver a jugar, por su lesión, por su tiempo que ha tardado en recuperarse, y que cuando jugó no estaba en condiciones de jugar, pero dejó el corazón por el equipo", expresó el técnico argentino.

"Y Angelito es todo corazón. Es un jugador importantísimo para nosotros. Los números hablan por sí solos de su importancia en el equipo. O sea, que se nos quedaron dos hombres importantísimos desde el corazón hacia el equipo ", añadió.

Los alemanes del Red Bull Leipzig, tienen en sus filas a tres españoles, el centrocampista internacional Dani Olmo, el lateral Angeliño y el recién incorporado guardameta Josep Martínez.

Los alemanes apuestan a llegar al cuadro de semifinales

Dani Olmo, de 22 años y que tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2024, ha sido uno de los jugadores más decisivos en el periplo de la 'Champions' del conjunto alemán, con 5 goles y 4 asistencias de gol en los once encuentros disputados, 5 en la fase previa de clasificación y 5 entre la fase de grupos y octavos.

Angeliño es otro de los hombres importantes de este conjunto, un lateral izquierdo de 23 años que este año llegó cedido desde el Manchester City y que, a priori, regresará al conjunto inglés.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Locura colectiva en velatorio de Maradona

| comentarios