Venezolana apuñaleada en Trinidad y Tobago tiene pronóstico reservado

Agencia | La Prensa del Táchira.-  Stefani Flores, una joven venezolana oriunda del estado Amazonas fue víctima de un salvaje ataque por parte de unos hombres que la maniataron, presuntamente la violaron y la apuñalearon hasta casi hacerle perder la vida. 

La joven modelo, habría migrado a Trinidad y Tobago con sus padres ante la grave crisis económica que vive el país. 

El salvaje ataque fue viralizado en las redes sociales y provocó de inmediato el repudio de cientos de venezolanos. 

Se pudo conocer que la joven trabajaba como vendedora ambulante en San Fernando, una de las ciudades más pobladas de la isla caribeña. 

El pasado martes  11 de agosto Stefani solicitó un taxi para trasladarse a su trabajo, vendiendo empanadas, en el vehículo que llegó a recogerla  había otros dos pasajeros.

 Presuntamente los sujetos la maniataron, le cubrieron el rostro y la llevaron hasta un sitio solitario donde la apuñalaron.

Un conductor encontró a la joven en la carretera que transitaba por la circunvalación M-2; quien llamó a los servicios de emergencia y fue trasladada al Hospital General de San Fernando.

También le robaron una suma de dinero no revelada.

Las autoridades detuvieron este miércoles uno de los sospechosos, quien presuntamente es el dueño del vehículo que utilizó Flores para trasladarse.

Con información de Caraota Digital 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Dio a luz en su casa y asesinó a la niña

| comentarios

Sucesos

Asesina al marido de tres puñaladas

| comentarios