Sin carretilleros la Juan Maldonado este miércoles

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Este miércoles se evidenció la presencia de diferentes cuerpos de seguridad en las adyacencias al terminal de La Concordia, en San Cristóbal. 

Y es que no dejaron que se instalaran los vendedores informales de hortalizas y verduras en esta zona, pues no se cumplía con los protocolos de salud establecidos para evitar focos de propagación de la COVID-19.    

Efectivos del Ejército y funcionarios de Politáchira custodiaban las calles de la urbanización Juan Maldonado, para evitar la instalación de tarantines y carretillas en este lugar. Incluso, algunos funcionarios llevaban escudos y protección antimotín

Solo en la zona de Barrio El Carmen se pudo ver a un solo vendedor de mangos y cambures. Sin embargo, en un recorrido por toda la zona que antes tomaban para la venta de frutas, verduras, hortalizas y productos colombianos, se encentraba libre. 

Es importante recordar que el Alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado habría informado que iban a prohibir la venta por parte de comerciantes informales en los alrededores la urbanización Juan Maldonado ya que esto representaba un peligro en plena pandemia. 

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Muere por COVID-19 el médico Joel Contreras

| comentarios