Por accidente vial fallecen cuatro jóvenes 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una lamentable tragedia enlutó varios hogares del estado Portuguesa, cuando el exceso de velocidad generó la muerte de cuatro jóvenes, en hecho ocurrido en la localidad de Piritú, municipio Esteller de esa región llanera.

El accidente dejó cuatro jóvenes fallecidos y otros cinco resultaron heridos, en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo 9 de agosto, en la carretera nacional Píritu-Turén.

Con el impacto fallecieron en el momento José Gregorio Meléndez Aranguren, de 23 años, quien era el conductor del vehículo; y también las jóvenes Yadimar Bethania Serrada Gallegos, de 24 años y Mariangel Matilde P. M., de 16. Todos con politraumatismos generalizados y trauma craneal severo. El cuarto joven murió cuando era trasladado al hospital más cercano, aunque las autoridades no revelaron su identidad.

De acuerdo con los datos aportados por las autoridades, todos viajaban en camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, color azul, placas A52AG7, que se salió de la vía y terminó impactando contra un poste del alumbrado público.

En este mismo hecho, resultaron heridas Fabiola C., de 17 años, y Norelis Medina Aguilar, de 20, ambas con traumatismo craneoencefálico moderado; así como Keiner O. M., de 16, con fractura de fémur izquierdo y trauma craneal; Víctor José Torrealba, de 24, con fractura maxilofacial y de mano derecha; y Ernesto Molina, de 18 y Juan Moreno, de 19, con politraumatismos.

Los lesionados fueron trasladados desde la entrada al barrio La Mendera, donde se registró el siniestro, hasta el Hospital «Oswaldo Barrios» de la población de Píritu, municipio Esteller.

Funcionarios de la Estación de Bomberos N° 3 de Turén trabajaron en la recuperación de dos de las personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron atrapados en el interior de la cabina de la camioneta.

Según se conoció en fuentes policiales, los jóvenes, al parecer, retornaban a sus hogares, tras haber estado disfrutando de una fiesta de 15 años, que fue «clausurada» por las autoridades policiales.

Con información de ultimahoradigital.com

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Incineraron más de 263 kilos de droga en Ureña

| comentarios

Sucesos

Cinco detenidos por Politáchira en Guásimos

| comentarios

Sucesos

Detienen venezolano por hurtar comercio en Cúcuta

| comentarios