Sujeto intentó pasar droga como si fuera jabón

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un hombre que se dirigía a la población de El Vigía, en el estado Mérida, fue detenido en un Puesto de Atención al Ciudadano (P.A.C) con un cargamento de droga, presuntamente marihuana.

El sujeto que conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo aveo, color blanco, plazas FY07OD, había salido de La Fría y cuando llegó hasta el PAC de Coloncito, en el sector La Palmita, fue abordado por los efectivos policiales que procedieron a revisar el vehículo.

Durante el procedimiento le fueron encontrados, en un bolso sintético la cantidad de 12 envoltorios contentivos de presunta droga, que tenía un peso total de 1,545 kilogramos. 

El sujeto trató de sorprender a los agentes policiales ya que los doce envoltorios a primera vista parecían pastas jabón de lavar ropa, marca colombiana, y las tenía en el puesto del copiloto.

La suspicacia de los policías los llevó a proceder a abrir una pasta de jabón con la sorpresa que en su interior se encontraban los alijos de marihuana, por lo que al abrir las demás pastas dieron con el resto de la droga camuflada. El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias