Los vecinos han denunciado situaciones que se presentan tales como la venta de licor ilegal, drogas, prostitución

Gustavo Delgado

Alcalde de San Cristóbal

Prohibirán  ventas informales en la Juan Maldonado

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La invasión de vendedores informales en la urbanización Juan Maldonado, en La Concordía mantiene en crisis a sus vecinos, quienes exigen el desalojo de los mismos.

Para ello, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado informó que será emitido un decreto para la prohibición de venta de víveres en lo que respecta a la calle uno, dos y tres de esta zona.

Manifestó que llevarán a cabo reuniones con la Zodi, Consejo Legislativo y con los diferentes cuerpos de seguridad, a fin de que se coloque orden en este sector.

"Los vecinos han denunciado situaciones que se presentan tales como la venta de licor ilegal, drogas, prostitución, entre otros hechos que demuestran la anarquía que hoy queremos erradicar con la ayuda de las demás autoridades competentes, en beneficio de estos habitantes" expresó.

A ello se suma que la falta de control, podría generar otro brote de Covid-19, poniendo en riesgo la salud de quienes residen en esta zona, y quienes exigen que no haya presencia de vendedores en horas del día.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias