Violaban la cuarentena e intentaron escapar por las ventanas

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un grupo de ocho personas fueron detenidos por efectivos de la Policía del estado Táchira en el municipio Pedro María Ureña por violar la cuarentena.

Se pudo conocer que estos ciudadanos, de nacionalidad venezolana, se encontraban reunidos jugando pool, en una vivienda en construcción en la carrera 0 entre calle nueve y 10 del barrio Bonilla.

Una persona quien salia del lugar, fue avistada por los efectivos, quienes al interrogarlo, mostró una actitud sospechosa, generando una alerta en la comisión, quien procedió a ingresar a la casa.

Al percartarse de la llegada de la comisión policial al lugar, los hombres optaron por salir por las ventanas a fin de no ser aprehendidos, sin embargo, el pronto accionar de los efectivos, impidió que huyeran.

Los sujetos quedaron identificados como, Alexander Bustamante, José Leonardo Rodríguez, Marbin Yhombrany Márquez, Eduar Tonel Suárez, Rafael Antonio Suárez, Jean Carlos Bentancourt, Orlando Andrés Escobar, Jairo Orlando Duran.

Todos fueron trasladados hasta el comando policial donde se realizaron las actuaciones de ley ante este caso.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios