"EXTRADICCIÓN DE ALEX SAAB DESNUDARÁ VÍNCULOS OSCUROS DE LA DICTADURA"

Agencias | La Prensa del Táchira.-  El Presidente de Colombia Iván Duque, aseguró este lunes que la extradición del empresario colombiano Álex Saab de Cabo Verde (África) a Estados Unidos "es necesaria y es fundamental para que se puedan desnudar todos los vínculos oscuros de la dictadura de Venezuela con el narcotráfico, con el lavado de activos y con una red criminal muy grande".

Las declaraciones las hizo durante una entrevista concedida este lunes al programa Señal de la Mañana, de Radio Nacional, indicó que a Estados Unidos se le ha entregado "información pertinente y contundente sobre toda la maraña de empresas que se han vinculado a esa red de lavado de activos".

Según informó Duque, la Fiscalía General de la Nación "ya empezó un proceso de extinción de bienes de Alex Saab", para que se pueda judicializar "a todos aquellos que se han beneficiado de esa red".

Además, el mandatario enfatizó que se trata de dejar al descubierto "toda la red criminal que hay en esas empresas, que van desde beneficiarios, socios, personas que han estado vinculadas al lavado de activos".

Con información de El Tiempo 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias