Linares dio positivo por Covid-19 en Japón 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El tricampeón mundial Jorge "Niño de Oro" Linares dio positivo por Covid-19 en Japón y su esperado pleito ante el excampeón dominicano Javier "Abejón" Fortuna quedó descartado.

La pelea del venezolano por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo estaba programado para el 28 de agosto en California.

Linares, confirmaron fuentes cercanas al peleador, se sometió a una prueba y dio positivo, y a pesar de ser asintomático, le recomendaron descansar 10 días, por lo que no podrá continuar con los entrenamientos a pesar de que se había sometido al máximo cuidado posible.

Por tanto, se canceló la pelea del 28 de agosto, que se iba a realizar en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, a puerta cerrada. 

Linares y Fortuna eran parte del torneo que pretendía armar el CMB en peso Ligero y que incluye a peleadores como Ryan García, Luke Campbell, Devin Haney, Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, aunque por ahora no hay acuerdo para ninguna de esas batallas, incluyendo la principal entre Lomachenko y Teófimo por la suprema vía de la categoría.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Otros Deportes

Venezuela aceita la maquinaria para el clasificatorio

| comentarios

Otros Deportes

Se viene la carrera de montaña 21K a Casa del Padre

| comentarios