DOBLE HOMICIDIO Y SUICIDIO DE VENEZOLANOS CONMOCIONA A CHILE

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Un posible nuevo femicidio y homicidio, y posterior suicidio, quedó al descubierto este sábado en la comuna de Santiago,  en la capital de Chile, en un trágico hecho registrado el pasado sábado. 

Según informó un diario local, el hecho ocurrió en un departamento del piso 22, de un edificio ubicado en calle Santiago con Nataniel Cox, involucrando a cuatro personas de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, a raíz de una discusión, un hombre asesinó con una arma cortopunzante a su esposa y luego a su suegra.

Posteriormente, su cuñado de 17 años, intentó ayudar de su hermana y madre, siendo atacado por el sujeto y quedando inconsciente. Tras esto, el agresor se quitó la vida.

Luego de recuperar la consciencia, el menor de edad bajó a la conserjería para denunciar el hecho y dar aviso a la policía chilena quienes llegaron al lugar para confirmar el crimen.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso, por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

El fiscal Javier Mayer detalló que "el hombre causa la muerte de su cónyuge, interviene la suegra, a quien también le causa la muerte. El joven intenta intervenir en defensa de su madre y hermana y resulta agredido en su cabeza. Está bien afectado".

Personal de la PDI permanece en el edificio realizando las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de este femicidio, homicidio, homicidio frustrado y suicidio.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios