Es importante resaltar el trabajo que hemos realizado para mitigar el riesgo

Ronald Zerpa

Director de Protección Civil municipal

Desinfectadas más de 3 mil viviendas en San Cristóbal 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En las últimas dos semanas, operativos de desinfección se han realizado en el municipio San Cristóbal con el fin de disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

Estas jornadas, están siendo efectuadas en los sectores donde se han registrado los focos de infección por el virus, en su mayoría en la parte baja de la ciudad capital del estado Táchira.

El director de Protección Civil municipal, Ronald Zerpa indicó que 22 comunidades han sido beneficiadas, entre ellas, Madre Juana, Puente Real, 23 de Enero, Pozo Azul, barrio Las Flores, Unidad Vecinal, barrio Guzmán, Las Margaritas.

"Todo esto en el marco del brote que se ha generado en la ciudad" dijo.

Serían más de 3 mil hogares los desinfectados con hipoclorito de sodio.

 También, los vecinos que reportan sobre personas positivas por el virus, el órgano de prevención acude para realizar jornadas de limpieza.

"Es importante resaltar el trabajo que hemos realizado para mitigar el riesgo" expresó.

Zerpa acotó que desde el inicio de la pandemia, comenzaron con esta actividad, la cual ha venido contando con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y otros organismos gubernamentales.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias