Denuncian financiamiento de Colombia y EEUU a Fundaredes

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El constituyentista por el estado Táchira, Julio García Zerpa denunció que el presidente de Fundaredes, Javier Tarazona es financiado por el Gobienro de los EE.UU y sectores de Colombia. 

"El gobierno de EEUU y sectores de la oligarquía colombiana, financian las actuaciones en el Táchira de un especialista en montar falsos positivos, para vilipendiar la seguridad y defensa del Estado venezolano. Me refiero a Javier Tarazona y sus ONG's". 

Según Zerpa acciones como las de Tarazona son las que promueven "la idea de que Venezuela es un estado fallido y engrosan el expediente que pretende justificar una intervención extranjera en nuestro suelo.

"Parece que recién se entera de la existencia de grupos irregulares y de los problemas trasladados del vecino país hacia nuestra frontera. Por ello respaldamos la misión del protector Freddy Bernal y de la FANB en desplazar al paramilitarismo y a los cárteles del territorio". 

Rechazó el silencio sobre la presencia de "Los Rastrojos" en la frontera y de "como "picaban" gente en las trochas y cómo acabaron con la actividad económica de la frontera, los comerciantes e industriales no aguantaron tanta extorsión".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

   

Otras Noticias
Locales

Roban una vez más Iglesia El Rosario

| comentarios

Locales

Matrícula en escuelas municipales supera el 75%

| comentarios