Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Yosmar Dawan Velázquez, de 18 años, quedó identificado un joven quien falleció al resistirse al robo de su motocicleta en el municipio Capacho Nuevo.

 El hecho tuvo lugar el pasado jueves, cuando Velázquez se desplazaba por el sector Belandría, cercano a una reconocida venta de capachas, hacia la vía Peribeca, cuando un sujetos armados lo interceptaron para despojarlo del vehículo de dos ruedas.

Al oponerse, uno de ello le disparo en la cabeza, dejándolo gravemente herido en el lugar.

Se pudo conocer que el joven, se habría encontrado días atrás un tapabocas perteneciente algún efectivo del Cicpc, el cual usaba con frecuencia, por lo cual, familiares no descartan que esto sería el detonante para el homicidio.

Velázquez fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal para atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, tuvo que ser remitido a la Policlínica Táchira para una tomografía pero falleció mientras le realizaban este examen.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios