Real Madrid y Juventus dicen adiós a la Champions

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Dos errores groseros del defensor francés Varane abrieron la puerta de los cuartos de final de la Champions al Manchester City que ganó el duelo 2-1 ante el Real Madrid.

A su vez, la Juventus también se quedó a medio camino pese al doblete de Cristiano Ronaldo y fuel francés Lyon que avanzó a la fase a disputarse en Portugal al finalizar el score 2-1 a favor de los italianos.

Los visitantes sorprendieron en el arranque con la anotación de Depay (min 12), obligando al cuadro de Turín a reaccionar a los lombardos con un Ronaldo que de penalti (min 43), colocaba la paridad y luego le dio vuelta al partido (60) para el 2-1 que no fue suficiente.

Pese a la intensidad que le colocó el equipo italiano, los francés se atrincheraron y lograron despejar cualquier intención de Cristiano y compañía hasta que pasaron los minutos para dejar con las manos vacías al cuadro bianconeri lo que significa un fracaso más.

Suspiran en Manchester

Suspira el Manchester City, suspira Guardiola, que ya tiene a su equipo en cuartos de final, a solo tres partidos de traer la oreja al Etihad. Con la ausencia de Ramos, las dudas sobrevolaban sobre Militao, pero el que falló fue Varane. Y de qué forma. Dos errores grotescos del francés, en una noche de perros, los aprovecharon Sterling, en el primer tiempo, y Gabriel Jesus, en el segundo, condenando a un Real Madrid que antes del descanso había conseguido empatar por medio de Benzema y que comenzaba a hacer temblar a los skyblue. 

Tal fue el desconcierto blanco que ni siquiera fue capaz de desatar ese arrebato de orgullo, diciendo adiós la Champions League. Así, doce eliminatorias después, Zidane saboreó la amargura de caer en Europa. Sin noticias de Hazard. Vinicius ni calentó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Soteldo guía triunfo del Santos sobre Delfín

| comentarios

Futbol

Miku Fedor se enrola al Deportivo La Coruña

| comentarios