Reino Unido extiende validez del pasaporte a venezolanos

Redacción | La Prensa del Táchira. Duncan Hill, encargado de negocios del Reino Unido en Venezuela, anunció que los pasaportes venezolanos emitidos o caducados antes o durante el 21 de mayo del año 2019 serán considerados válidos.

La documentación exigida por las autoridades de migración británicas tendrá una validez por 5 años, luego de su fecha de vencimiento. Hill dijo que la decisión del gobierno británico tiene efecto inmediato .

"No hay ningún requerimiento para que tengan una prorroga o viñeta de extensión estampada. La validez de los pasaportes es siempre y cuando los documentos no superen los 10 años contados a partir de la fecha de emisión". Agregó el funcionario radicado en Caracas.

"Se que la validez de los pasaportes es una preocupación de muchos venezolanos que viven en el Reino Unido, por eso, nos congratulamos por este anuncio", agregó el encargado de la embajada británica en Venezuela, 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CORPOELEC SIN CAPACIDAD DE RESPUESTA EN COMUNIDADES

| comentarios

Nacionales

Hubo un aumento leve de contagios en un día

| comentarios

Nacionales

¿CONOCES CÓMO PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR?

| comentarios