Juramentan a Leonardo Morales como nuevo vicrepesidente del CNE

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este viernes la Sala Constitucional del TSJ juramentó al nuevo vicepresidente  del Consejo Nacional Electoral, Leonardo Morales que quedó en sustitución de Rafael Simón Jiménez que el día de ayer tomó la decisión de renunciar a su cargo. 

Según Eugenio Martínez, experto en temas políticos electorales, el nuevo vicepresidente del CNE " ni siquiera está en la lista de los designados el 12Jun. En sentido estricto, debía sustituir a RSJ el rector Delpino, pero no tenía el visto bueno de la Mesa de Diálogo Nacional". 

El nuevo Vicepresidente del CNE, es miembro de Avanzada progresista. 

En nota de prensa del TSJ se afirma que la designación consta en la sentencia N° 0083-2020, con ponencia conjunta de los magistrados y magistradas que integran la Sala Constitucional, fallo que además señala que "Leonardo Enrique Morales Poleo es nombrado presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del máximo organismo comicial". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Saime reanuda impresión de pasaportes y prórrogas

| comentarios