Luego de 2 años olvidados llega el gas a Palo Gordo 

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Durante la primera semana del mes de agosto, el municipio Cárdenas fue abastecido con jornadas de gas doméstico a través de la empresa GasTáchira, de acuerdo a la información aportada por su representante Rafael Belisario.

Resaltó el funcionario -  durante un programa de radio - que se estaba cumpliendo con la comunidad de Palo Gordo, a la que no llegaba el servicio de gas doméstico desde hace 2 años, por lo que consideró la acción ejecutada como un hecho extraordinario.

"Estamos cumpliendo con las solicitudes de veinticinco Clap del municipio Cárdenas, esto gracias a que en esta primera semana de agosto han llegado al Táchira un total de 30 gandolas de gas", explicó Belisario.

De la misma forma, dijo que el mes de julio fue realmente crítico en la prestación del servicio en el Táchira en vista a que apenas llegaron a la entidad unas 80 gandolas, de las 350 o 400 que se requieren para atender toda la entidad, lo que afectó el plan de suministro a varias comunidades.

En julio apenas llegaron a la entidad tachirense 80 gandolas  

También resaltó que están enfocados en atender casos como la distribución del servicio a granel (edificios y residencias) especialmente en el área urbana de San Cristóbal, beneficiando a unas 7 mil familias lo que significan más de 231 mil litros de gas distribuido, igualmente aseguró estar atendiendo las solicitudes de los Clap.

Belisario se refirió a un plan especial de atención a personas con discapacidad o algunas otras limitaciones de salud, por lo que están canalizando todas las solicitudes por la oficina de atención al ciudadano. "lamentablemente tuve que paralizar los apoyos institucionales para atender estos casos".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias