Criollos claves en triunfos de sus equipos en la MLB

Agencias | La Prensa del Táchira.- El abridor venezolano Martín Pérez dio brillo en el triunfo de los Medias Rojas de Bostón ante Tampa Bay. Pérez lanzó cinco sólidos episodios y con el respaldo de dos cuadrangulares dirigió a los "patirojos" que "blanquearon" 5-0 a los Rays.

En camino a acreditarse la victoria, Pérez (2-1) permitió cuatro imparables, dio tres pasaportes y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche. El zurdo venezolano de 29 años completó su labor con 91 lanzamientos, de los cuales 48 los escondió en la zona del strike, uego de enfrentar a 20 bateadores enemigos.

A su vez, el segunda base venezolano Wilmer Flores conectó sencillo remolcador de la carrera que marcó la ventaja definitiva y los Gigantes de San Francisco superaron 4-3 a los Rockies de Colorado.

En la sexta entrada, Flores ligó imparable entre los jardines izquierdo y central, que mandó a la registradora al primera base Brandon Belt con la carrera que marcó a victoria de la novena de San Francisco.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Logan Webb (1-0) en cinco episodios. Por los Rockies la derrota la cargó el abridor Jon Gray (0-1) en seis entradas.

Otro segunda base venezolano destacó en el éxito de Cleveland. César Hernández remolcó carrera dando forma a la victoria de los Indios, que blanquearon 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

En el quinto episodio Hernández conectó sencillo al jardín izquierdo, remolcador de la carrera que dio movilidad a la pizarra. Hernández anotó por sencillo del dominicano Ramírez.

En la lomita el triunfo lo consiguió el abridor Mike Clevinger (1-1) en cinco episodios y dos tercios. Por los Rojos a derrota la cargó el abridor Tejay Antone (0-1) en cuatro episodios y un tercio.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Baseball

Equipos de la LVBP anuncian a sus cuerpos técnicos

| comentarios

Baseball

Guante de Oro para César Hernández 

| comentarios