"Debemos recuperar la Venezuela que nos robó el régimen"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Luego de ser desincorporada del Frente Amplio junto a Miguel Reyes, el pasado fin de semana, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez manifestó que se debe trabajar para recuperar la Venezuela que se robó el "régimen".

"Respeto a los amigos del Frente, quienes siguen siendo amigos de la lucha política, por lo cual no tengo objeción ante posturas colectivas o individuales que se puedan tomar ante ciertos espacios político-partidista" dijo. 

Indicó que está abocada al trabajo social en beneficio de los tachirenses y a llevar ayuda humanitaria a los sectores más vulnerables del estado.

Elecciones 

Con relación a su respaldo o no sobre las elecciones a la Asamblea Nacional del seis de diciembre, Gómez señaló que la próxima semana, determinará cuáles serán sus actuaciones ante los comicios.

"He sido una mujer coherente, he tenido una sola línea de acción política y a su momento cuando el tema electoral sea una prioridad lo definiremos, pues hoy la prioridad son los niños con cáncer, pacientes renales, diabéticos, con Covid-19, servicios públicos" dijo.

Destacó que los ciudadanos están más interesados en las soluciones a dichos problemas que caer en debates políticos, que para el momento califica como "estériles". 

Mencionó que la región, cuenta con numerosos problemas, los cuales busca atender a través de su gestión en la Gobernación.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias