INTT mantiene trámites on line

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Enrique Quintana, informó que en el primer semestre del año han atendido a través de servicios presenciales y en línea 113 mil licencias de conducir, 27 mil registros de vehículos, 150 mil traspasos de vehículos, 3.800 certificaciones de datos con efectos consulares y más de 140 mil renovaciones de licencias.

Afirmó que a un mes de haber activado la certificación de datos con efectos consulares han recibido 1.500 tramitaciones de este documento.   

Se ha activado la solicitud de la renovación de la licencia de conducir de manera virtual, así como la certificación consular de la licencia para uso en el exterior, indicó. 

Por otra parte, se refirió a la implementación del sistema de venta de gasolina en el país.

«Eso ha venido funcionando, nosotros nos incorporamos con la presencia en todas las gasolineras a fin de orientar a la población referente a la actualización de los trámites de la tenencia de vehículos, que los usuarios registren los vehículos a través del sistema Patria».

Indicó que con la aplicación QR se verifica si la placa corresponde al vehículo, para que pueda sumarse a los dispositivos de venta de la gasolina.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

12 municipios afectados por lluvias en Falcón

| comentarios

Nacionales

CNE: todo listo para elecciones parlamentarias

| comentarios

Nacionales

Advierten riesgo en casa de máquinas del Guri 

| comentarios