Imputan a padre y abuela de niño que murió por golpiza

Agencias | La Prensa del Táchira.- La fiscal 23 del Ministerio Público, Betsaida Sánchez, presentó este jueves 6 de agosto ante el Tribunal de Control de Niños y Adolescentes al padre y a la abuela del infante de año y medio que murió tras presuntamente recibir una golpiza.

Los dos adultos, quienes estaban al cuidado del pequeño, fueron detenidos por la policía científica después de que iniciara las averiguaciones de lo sucedido el lunes 3 de agosto en la urbanización Luz Marina del sector Nueva Barcelona, en la capital de Anzoátegui.

Se supo que la mañana de ese día, luego de ser golpeado, el niño se sintió mal y su madre lo llevó al ambulatorio Alí Romero de esta ciudad, donde ingresó sin vida. Allí observaron que tenía seis costillas rotas y fractura de cráneo, entre otras lesiones severas.

Trascendió que no era la primera vez que el infante era víctima de este tipo de abusos, dado que la autopsia reveló que tenía viejas marcas de agresiones.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento de que la Fiscalía le imputará al padre del menor de edad el delito de homicidio calificado, de acuerdo con el artículo 406 del Código Penal, el cual establece una pena de 30 años de prisión para quien atente contra la vida de su descendiente, mientras que para la abuela será el delito de complicidad no necesaria.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios