Conozca la petición de Moronta a Nicolás Maduro 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La protección para los médicos venezolanos y en especial de los tachireneses además de la  liberación de los diputados  Renzo Prieto, Juan Requensens y Deibi Jaimes pidió este jueves el Obispo de San Cristóbal, Mario del Valle Moronta, al presidente Nicolás Maduro en medio de la celebración de la Santa Misa al Santo Cristo de La Grita. 

"Le quiero hacer una petición al presidente Nicolás Maduro y es que destine los recursos necesario a los Hospitales y a los médicos para que tengan todo lo que necesiten. No puede ser que se estén exponiendo cuando ellos están haciendo sus servicios". 

Además Monseñor agradeció a todos los galenos que en medio de esta pandemia. "Quiero agradecer y bendecir por la entrega de estos médicos pero el Estado debe proveerlos de todo lo que necesiten. Deben hacer un gesto de buena voluntad. 

De igual manera, solicitó al presidente de la República la liberación de los presos políticos que por estos motivos están detenidos.

"Sé que es difícil pedir esto a las autoridades pero quiero que lo hagan como un gesto de buena voluntad (?) que liberen a Renzo Prieto, Juan Requesens y a Deiby Jaimes tres tachirenses que hoy están privados de libertad". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Abren mercado sabatino por la Plaza Venezuela

| comentarios