Altuve, Cervelli y Aguilar la botan del parque 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El segunda base estelar venezolano José Altuve y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegaron sendos jonrones para los Astros de Houston, que superaron la noche del martes por 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Altuve (2) ligó su segundo vuelacercas de la temporada con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario, al cazar la serpentina del abridor Madison Bumgarner.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Cristian Javier (1-0) en labor de seis entradas, en las que permitió cuatro imparables y solo una carrera, dio una base y retiró a dos bateadores por ponche. El dominicano enfrentó a 22 bateadores con 79 lanzamientos, de los cuales 49 viajaron de strike.

Mientras, los Marlins de Miami, impulsados por un trío de peloteros venezolanos, tuvieron un regreso triunfal y blanquearon 4-0 a los Orioles de Baltimore. Para los Marlins fue su primera victoria desde el 8 de septiembre contra los Reales de Kansas City.

Los venezolanos el receptor Francisco Cervelli y el primera base Jesús Aguilar jonronearon para los Marlins, quienes suspendieron su temporada luego de que 18 jugadores dieron positivo al coronavirs, después de la serie de apertura en Filadelfia.

Cervelli (1) bateó de vuelta completa en el quinto episodio sin corredores por delante al superar los lanzamientos del abridor John Means, con dos outs en la entrada. Mientras que Aguilar (3) castigó al cerrador Tom Eshelman en el octavo episodio, también solitario.

La victoria la consiguió el abridor venezolano Pablo López (1-0) en cinco episodios al permitir dos imparables y retirar a siete bateadores por la vía del ponche. López completó su labor con 61 lanzamientos, 43 de los cuales fueron de strke, contra 17 enemigos

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Baseball

Equipos de la LVBP anuncian a sus cuerpos técnicos

| comentarios

Baseball

Guante de Oro para César Hernández 

| comentarios