Dotan de implementos de trabajo a personal de Gas Táchira

Redacción | La Prensa Táchira.- A través del protector político del estado Freddy Bernal y la directiva de Gas Táchira, se hizo entrega de dotación de implementos de seguridad industrial a los trabajadores de la Planta "Campaña Admirable" como parte del apoyo a quienes laboran en la empresa.

El coordinador del Gabinete de gas por el protectorado José Belisario, a través del protector Freddy Bernal, hizo entrega de cauchos para las flotas secundarias, así como chalecos reflectivos, guantes de carnaza y botas de seguridad al personal de dichas instalaciones.

Belisario indicó que ya han sido favorecidos los trabajadores de las plantas Libertador y Cipriano Castro, quienes ya cuentan con diferentes implementos de trabajo para seguir cumpliendo sus funciones y llevar el vital combustible a todas las familias tachirenses.   

"Hay que saber oír a los trabajadores con humildad, compromiso y con mucha paciencia", resaltó el vocero, quien además expresó que deben existir perfectos canales de comunicación entre la directiva y el personal obrero; pues ellos son el componente esencial en cada una de las empresas.

De igual forma dijo que la masa trabajadora es lo primero, "Debemos saber escuchar hasta las más duras verdades, pues eso sirve para seguir fortaleciendo el trabajo político y mejorar las condiciones laborales de nuestro personal", agregó.

Detalló que próximamente también harán entrega de uniformes a todo el personal de cada una de las plantas; pues la finalidad es brindar todo el apoyo posible para que sigan ejerciendo sus funciones al servicio del pueblo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias