Queremos manifestar que continuaremos con el mismo horario de 6am a 12pm de martes a domingo en cuanto al funcionamiento de los mercados municipales

Gustavo Delgado

Alcalde de San Cristóbal

Anulan propuesta de venta por número de cédula en SC

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado informó que fue suspendido el planteamiento de venta por número de cédulas en establecimientos comerciales en la ciudad capital.

La medida que sería sometida a discusión en el Consejo Legislativo Estadal y otras instancias, buscaría evitar que en los mercados se generara un foco de contagio como lo ocurrido en el estado Zulia.

Dijo que por ahora, no será necesaria esta normativa, destacando que en estos lugares, se han cumplido los respectivos protocolos de bioseguridad, como la desinfección, uso de tapabocas, y distanciamiento social tanto en vendedores como en compradores.

 "Queremos manifestar que continuaremos con el mismo horario de 6am a 12pm de martes a domingo en cuanto al funcionamiento de los mercados municipales, y los días lunes se realizará en cada uno de los mercados los operativos de limpieza y desinfección dentro de sus instalaciones" indicó.

Recalcó que, durante los fines de semana, antes de la apertura y luego del cierre de los mercados, se realizará la desinfección de los mismos, como medida de prevención.

El equipo de la Prensa del Táchira consultó al presidente del Parlamento Regional, Fander Martínez, y director del Concejo Municipal, Javier Flores, ambos señalaron que esta norma no es competencia de estos organismos sino de la municipalidad.

 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

Matrícula en escuelas municipales supera el 75%

| comentarios