Detenidos por violar protocolos epidemiológicos en frontera 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres ciudadanos que provenían desde Colombia, fueron detenidos en el barrio 5 de Julio, en San Antonio, municipio Bolívar por violar los protocolos sanitarios ante el Covid-19.

Se pudo conocer que dos hombres y una mujer que venía acompañada de una niña de tres meses de nacida, tenían como propósito caminar hasta Peracal y seguir el viaje hasta el estado Carabobo.

Estas personas quienes responden al nombre de José Omar Sabalza de 25 años, Yorge Castellanos de 30 años, y Joseline Bigot, ingresaron a territorio venezolano a través de la trocha La Platanera.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía del estado Táchira, quienes pusieron a las órdenes de la fiscalía Vigésima Cuarto del Ministerio Público a los connacionales.

Mientras tanto, a la menor de edad, le fue puesta una medida de protección por parte del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias