ABRAMS: ÚNICO DIÁLOGO CON MADURO SERÁ SU SALIDA DEL PODER

Agencias | La Prensa del Táchira.- Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, ratificó este martes 4 de Agosto que el gobierno de Estado Unidos solo podría dialogar con Nicolás Maduro su salida del poder.

"Si quiere quedarse en Venezuela o irse, pero de ninguna manera hablaremos con él sobre quedarse en el poder", dice Abrams en un video publicado por la periodista Carla Angola en su cuenta de twitter.

De igual forma, aseguró que seguirán reconociendo a Juan Guaidó, después de enero de 2021. "Y estamos seguros que 60 países harán lo propio", dice.

Sobre las elecciones del próximo 6 de diciembre, convocada por el gobierno para renovar el parlamento nacional, Abrams las catalogó como "otro fraude"

"Ellos dicen que realizarán esta elección el 6 de diciembre, en Venezuela hay cero máquinas de votación, así que, ¿Cómo van a hacer esto? Nos da entendimiento sobre la elección del 2018. Este será otro fraude electoral".

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias