13 funcionarios del Cicpc La Fría sospechosos de Covid-19

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- 13 funcionarios de la Subdelegación de La Fría del Cicpc resultaron positivos a la Prueba Rápida, despistaje realizado en la sede ubicada en el municipio García de Hevia.

Fuentes ligadas al organismo informaron que  tras recibir el resultados,  los 13 detectives fueron aislados y dentro de 10 días recibirán los resultados de las PCR. 

De igual manera, a los privados de libertad que se encuentran en los calabozos del centro policial se les realizó la prueba resultando negativas al primer despistaje. 

En cuanto a las jornadas de desinfección de las oficinas donde laboran estos funcionarios sospechosos, se informó que realizaron una en todas las áreas de trabajo. 

Mientras tanto, se conoció que en la sede se encuentran laborando "a media máquina" en la espera de los resultados de las PCR. 

Es importante recordar que recientemente en los calabozos de la sede principal del Cicpc ubicada en San Cristóbal 9 reclusos resultaron positivos a la Prueba PCR. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Táchira tiene 115 muertes por Covid-19

| comentarios