OMS: Quizás nunca haya solución para la COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- La investigación de vacunas contra el covid-19, que en algunos laboratorios de todo el mundo ya se encuentran en las últimas fases de pruebas es esperanzadora. Pero la Organización Mundial de la Salud alertó que puede que nunca haya una cura contra esta pandemia.

"Varias vacunas se encuentran en la fase tres de las pruebas clínicas y todos esperamos que de ellas salgan vacunas eficaces que ayuden a que la gente no se infecte, pero ahora mismo no hay una medicina, y quizá no la haya nunca", dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en rueda de prensa.   

Agregó: "Hay que hacerlo todo. Mantener el distanciamiento físico, lavarse las manos de forma constante, no toser al lado de otros, llevar mascarilla y reforzar la vigilancia. Hemos visto en todo el mundo que nunca es tarde para darle la vuelta a la situación: colaborando juntos podemos salvar vidas".

El máximo responsable de la OMS también dio a conocer que este lunes el mundo amaneció con más de 17.600.000 de casos confirmados de covid-19, según el recuento oficial.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias