Moronta desconoce intenciones de usar templos para pacientes Covid-19

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Ante la medida de Nicolás Maduro de utilizar los templos para albergar pacientes Covid-19, el obispo del estado Táchira, Mario Moronta desconocer las intenciones de esta medida.

"Lo que sí podemos decir, es que la Iglesia no ha dejado de atender a todas aquellas personas que así lo requieren" dijo.

Moronta señaló que desde Cáritas en la región, se ofrecen alimentos a los venezolanos retornados que se encuentran pasando la cuarentena en los Puntos de Atención Social Integral ?PASI-.

"Son casi 700 almuerzos diarios con la ayuda de algunas instituciones, de la Cruz Roja y la generosidad de la gente" expresó.

A esta labor se suma la Diócesis de Cúcuta, quien está brindando alimentación a los venezolanos que se encuentran en el vecino país, a la espera de poder cruzar el puente internacional Simón Bolívar.

"No es cuestión de pedirnos más ayuda, las estamos dando, pienso que la ayuda que surge no es porque tengamos un interés político, nuestro interés es la caridad, ya que nosotros sí creemos en la dignidad de las personas que están sufriendo y que no son bioterroristas como los han calificado" agregó Moronta.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias