Mueren 6 tachirenses por COVID-19 este fin de semana

Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto, fallecieron por complicaciones relacionadas con el Covid-19 seis tachirenses, de acuerdo a información suministrada por Amelia Fressel, autoridad única de salud en el estado.

La vocera manifestó, durante una intervención en un programa radial del estado, que seis familias quedan enlutadas producto de la voracidad de la carga viral con la cual  el virus estaría actuando en la región. 

De esta manera, la cifra de decesos a causa del coronavirus en el Táchira asciende a 18. Añadió que los casos comunitarios también se incrementaron durante el fin de semana, ubicándose en  73 contagios, para un acumulado de 303, siendo San Cristóbal el de mayor registro con 111, de los cuales, 45 ya están recuperados.

Fressel insistió en que la medida más eficaz para disminuir el aumento de casos y prevenir el contagio, es mantenerse en casa y cumplir con las medidas de protección en caso de tener que salir a cumplir con actividades específicas. Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes a cumplir con las medidas, pues este sector es el que más incumple con la medida. 

Información Prensa YVKE Mundial Táchira

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Abren mercado sabatino por la Plaza Venezuela

| comentarios